Términos y condiciones

PRECIOS

 

Los precios indicados en nuestra web NO tienen el IVA incluido, no incluyen los gastos de transporte, los cuales son calculados durante el proceso de compra.

Los precios que aparecen son correctos, excepto errores, en cuyo caso Artland 2002 se reserva el derecho de modificar su precio en cualquier momento.

En el supuesto de falta de stock Artland 2002 se compromete a reponerlo en el mínimo plazo posible, comunicándolo de inmediato al cliente para que pueda sustituirlo por uno equivalente incluso anular la compra del ya realizado.

 

PAGOS

 

Artland 2002 da la opción de diferentes modalidades de pago, que son:

  •          Transferencia bancaria
  •          Tarjeta de crédito
  •          Paypal
  •          Recibido domiciliado 30 días (disponible sólo para cliente homologados previa firma del documento SEPA, la primera operación siempre será al contado)

 

PORTES

 

Península y Baleares:

Pedidos superiores a 200 € sin IVA – Portes gratuitos.

Pedidos inferiores a 200 € sin IVA – Incluiremos cargo de 10 € en factura.

 

Canarias, Ceuta y Melilla:

Los gastos de transporte irán a cargo del cliente, en cada operación haremos una valoración del coste de transporte que comunicaremos para su aprobación.

Los clientes podrán elegir entre nuestra oferta de transporte o enviarnos a su proveedor habitual.

Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un descuento del 10% en concepto de colaboración en gastos de transporte.

 

Comunidad Europea y resto del mundo:

Los gastos de transporte irán a cargo del cliente, en cada operación haremos una valoración del coste de transporte que comunicaremos para su aprobación.

Los clientes podrán elegir entre nuestra oferta de transporte y enviarnos a su proveedor habitual.

Los clientes de la Comunidad Europea y resto del mundo tendrán un descuento del 10% en concepto de colaboración en gastos de transporte.

 

 

RECLAMACIONES / DEVOLUCIONES

 

Deberán ser realizadas dentro de los 15 días posteriores a la entrega de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirán devoluciones.

Antes de enviar cualquier devolución, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ellos le proporcionarán un número de devolución que deberá figurar en el albarán de entrega y en las etiquetas de los bultos.

Las devoluciones no autorizadas previamente no serán admitidas en nuestro almacén.

Los costes de transporte derivados de una reclamación serán evaluados y acordados en cada paso por nuestro departamento comercial y el cliente.