Glimmer mist - starter kit neutral

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

18779

Producto nuevo

Ref: 18779.
Glimmer mist - starter kit neutral


El pack incluye 4 botellas de 29ml. en spray de diferentes colores (Woven Burlap: la traducción literal sería tejido de yute. Pero para que tengamos claro el color, viene a ser un tono marrón con un toque brillante. Tarnished Silver: Traducción ´plata deslustrada´. Gold: dorado clarito. Stone: color gris clarito).

Incluye un trozo de tela y tres etiquetas con algun motivo para que puedas utilizar o hacer pruebas con el glimmer mist.

El Glimmer Mist es tinta a base de agua, sin ácidos y no tóxico. No tiene olor. Tintas en spray perfectas para muchos tipos de manualidades y superfícies tales como papel, stickers, lienzo, seda, espuma de poliestireno, cerámica, aglomerado, algodón, madera sin barnizar, cuerda natural, hojas de árbol.

Agitar la botellita antes de su uso, de lado, como si de una campanilla se tratara. Una vez aplicado lo puedes secar con una pistola de calor de manualidades o lo puedes dejar secar al aire. Experimenta y prueba a mezclar varios colores, conseguirás una nueva tonalidad y un resultado sorprendente.

Técnicas y aplicaciones:

Con el spray, si lo aplicas desde más cerca tendrás más concentrada la tinta y evidentemente cuanto más lejos más disperso y difuminado queda.
Puedes hacer topos si la presión en el spray la haces rápida, concisa y más o menos cerca de la superfície a aplicar.
Si aplicas el spray, seguidamente pones encima una toallita de papel encima y la presionas con un rodillo, quitará el sobrante y al final quedará mucho más suave.
También lo puedes aplicar sobre madera sin barnizar.
Una vez aplicado en la hoja de papel puedes arrugarla con cuidado de no romperla, la desdoblas y la dejamos secar.
Evidentemente lo puedes aplicar con el spray y cualquier plantilla/stencil que tengas y que te guste. Como es fácil de limpiar tendrás la plantilla limpia con agua en un momento.
Con un pincel, a modo de acuarela. Lo puedes diluir con un poco más de agua si te parece.
Mezclando dos o más colores conseguirás nuevos tonos.

Mara: Tattered Angels

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.