Pigmento pearl ex micropearl 3 gr

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

413650

Producto nuevo

Ref: 413650.
Pigmento pearl ex micropearl 3 gr


Pigmentos en polvo Pearl Ex.
Los pigmentos en polvo Pearl Ex son nuestro producto más versátil, se pueden usar en cualquier momento para producir un efecto metálico, perlado o nacarado: mézclalos con acrílicos, óleos, tintas de impresión, encáusticas, tintas de alcohol, resinas epoxi, pegamentos, resinas de moldeo, arcilla polimérica, arcilla natural, barnices... ¡La lista continúa!

Pruébelo mezclado con goma arábiga(IJAC1648) para hacer una tinta de caligrafía con acabado metalizado o para pintar acuarelas en tonos metalizados, si quiere trabajar sobre superficies no porosas mezcle el pigmento con el barniz Pearl Ex Varnish(JAC1649/411649), o si prefiere pintar sobre tela mezcle el pigmento Pearl Ex con cualquiera de los extensores incoloros de Jacquard(JAC1100, IJAC1579).

Pearl Ex es un pigmento seguro e inerte con una estabilidad, solidez del color y resistencia a la luz extrema. Los diferentes tamaños de partículas producen diferentes efectos, desde un suave brillo nacarado hasta un brillo altamente metálico. El pigmento Pearl Ex crea un efecto metálico sin ser un metal real, ¡nunca se empañan ni se desvanecen con el paso del tiempo!

Nota: Los pigmentos en polvo Pearl Ex se desarrollaron específicamente como material artístico. NO TÓXICOS. NO APTOS PARA USO COSMÉTICO.

SUPERFICIES/SOPORTES:
Arcilla polimérica, encáustica, papel, plástico retráctil, cuero, piel, vidrio, lienzo, telas de fibra natural y sintéticas, madera, porexpan y muchos más. Mezclar con un aglutinante(JAC1100, IJAC1579) para usar sobre telas de fibras naturales o sintéticas.

Estas son algunas ideas para empezar:
• EMBOSSING SELLOS DE GOMA: Mezcle el pigmento Pearl Ex con polvo de embossing transparente para decorar con sellos de goma.
• Los colores de interferencia funcionan mejor sobre superficies oscuras(670, 671, 672, 673, 674).
• ACUARELA: Mezcle 4 partes de pigmento Pearl Ex con 1 parte de goma arábiga(IJAC1648) y agregue agua hasta obtener la consistencia deseada para una pintura de acuarela. Si se mezcla en pocillos/godet de plástico(AM-181900, AM-181901, AM-181903, AM-181904) esta mezcla puede secarse y reconstituirse con agua cuando interese volver a pintar.
• TINTA DE CALIGRAFÍA: Mezcle el pigmento Pearl Ex con goma arábiga(IJAC1648) y agua para crear una tinta de caligrafía para utilizar con cualquier pluma natural, pluma de cristal, pluma estilográfica o plumilla metálica.
• PLÁSTICO RETRÁCTIL(plástico mágico): Espolvoree los pigmentos Pearl Ex sobre el plástico retráctil antes de encoger con calor. El pigmento se incrustará en la superficie cuando el plástico se encoja.
• MOLDES DE SILICONA: Espolvoree los pigmentos Pearl Ex en un molde de goma/silicona, presiona la arcilla en el molde sobre el pigmento Pearl Ex y desmolde. Esta es una buena manera de colorear la arcilla polimérica, arcilla natural y pastas de secado al aire. También hace que la arcilla sea más fácil de desmoldar al actuar como agente desmoldante. El pigmento Pearl Ex también se puede aplicar sobre cualquier masa aplicado a pincel o con los mismos dedos presionando sobre la masa.
• TELAS/SUPERFICIES TEXTILES: Mezcle los pigmentos Pearl Ex con el extensor incoloro Jacquard Textile Colours (JAC1100, IJAC1579) y fije con calor como indica en las instrucciones.
• PINTURA MULTISUPERFICIE: Mezcle el pigmento Pearl Ex con el barniz Pearl Ex (JAC1649/411649) y podrá pintar sobre cualquier superficie incluso sin poro como metal, plástico, cristal etc.
• ESPOLVOREADO: Espolvoree Pearl Ex sobre cualquier superficie y luego fije con fijador en espray(1301). Rocíe con el fijador sobre la superficie espolvoreada con pigmento Pearl Ex, deje que la niebla caiga sobre la superficie en lugar de rociar directamente, esto le dará una capa de fijador más uniforme sin marcas de rociado y evitará que el rociado vuele el pigmento Pearl Ex.
• ARCILLA POLIMÉRICA: Amasar el pigmento Pearl Ex con la arcilla polimérica para colorearla.
• VELAS DE CERA: El pigmento Pearl Ex se puede mezclar con cera caliente para hacer velas.
• AEROGRAFÍA: El pigmento Pearl Ex se puede mezclar en un medio y pintar con aerógrafo. Será necesario realizar algunas pruebas para garantizar que el tamaño de las partículas pase por la abertura del aerógrafo.

EAN: 743772021766

Marca: Jacquard products.

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.