Pintura lumiere - old brass 70 ml

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

IJAC1548

Producto nuevo

Ref: IJAC1548.
Pintura lumiere - old brass 70 ml


La pintura Lumière de Jacquard es la variedad más versátil y amplia de acrílicos metálicos y perlados del mercado, estas impresionantes pinturas de cuerpo ligero se aplican con pincel suavemente y están formuladas para durar. Utilice pinturas Lumiere siempre que desee un efecto metálico o nacarado, para bellas artes, manualidades, decoración del hogar o aplicaciones textiles. No se agrietan, pelan ni astillan, incluso en superficies flexibles como tela, cuero, vinilo o caucho. Suaves al tacto y resistentes al lavado en telas, las pinturas Lumiere también exhiben propiedades adhesivas incomparables, incluso en superficies no porosas como la cerámica y el metal. Los colores Lumiere son resistentes a la luz y a la intemperie, y su alta pigmentación brinda una excelente cobertura, incluso en fondos oscuros.

SUPERFICIES APLICABLES:

Tejidos naturales y sintéticos, cuero, madera, lona, vinilo, plástico, caucho, arcilla, papel, metal, cerámica etc.
La pintura acrílica Lumiere de Jacquard se puede mezclar con Neopaque, Dye-Na-Flow y Textile Colors.
Modo de empleo:
Lumiere de Jacquard se puede aplicar con pinceles, tampones para sellos de goma, botellas con aplicador y aerógrafo. Para aerografía diluir con agua hasta un 25%.

Fijación:

Mediante plancha:
Después del secado(24-48 horas) Lumiere de Jacquard debe fijarse con calor, la manera más efectiva es planchar el reverso a la temperatura apropiada de la prenda.

Mediante secadora:
Poner en la secadora a la temperatura que la tela permite durante aproximadamente 35 a 45 minutos.
Limpieza:
Enjuague y limpie rápidamente todas las herramientas con agua tibia

Mezcla de colores:
La pintura Lumiere tiene una gama de 32 colores y se pueden mezclar fácilmente entre sí para obtener el color que desee.
Puede mezclar Neopaque White (JAC589) con cualquier otro color Lumiere o Neopaque para crear tonos pastel, mezclar un poco al principio y luego agregue más si desea hacer un tono pastel más claro.
Para aumentar la transparencia de cualquier color agregue el médium extensor fluido (JAC579), cuanto más agregue, más transparente será el color.
Puede aumentar tanto la transparencia como la fluidez agregando hasta un 25% de agua esto le proporcionará un efecto de acuarela.

Marca: Jacquard Products

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.