¡Precio rebajado!
Tinte idye poly para fibras sintéticas - violet (violeta) - JID1450_IDYEPOLY_VIOLET

Tinte idye poly para fibras sintéticas - violet (violeta)

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

JID1450

Producto nuevo

Ref: JID1450.
Tinte idye poly para fibras sintéticas - violet (violeta)


iDye Poly

iDye Poly es prácticamente el único tinte que teñirá el poliéster. De hecho, coloreará casi todo lo sintético, incluidos plásticos y nylon, botones, discos de frisbee, Worbla y Thibra, objetos impresos en 3D, juguetes, muñecas, pelucas, tacos, revestimientos de uretano y más. El tinte viene en un paquete soluble, por lo que nunca hay que manipular polvos sucios: simplemente deje caer el paquete en una olla con agua, agregue la tela o los objetos y cocine a fuego lento.

¡Una herramienta esencial para los artistas del cosplay!

TELA/FIBRA/SUPERFICIES
poliéster, nailon, mezclas de poli/algodón*, plásticos y más

Paquete de tinte soluble fácil de usar. Para tejidos 100% poliéster y nylon. Tiñe 1-1.3 kg de tela seca. iDye Poly no es inodoro: utilícelo en un área bien ventilada. No todas las fibras sintéticas son iguales. Los resultados pueden variar según el tipo de tela, la temperatura del baño de tinte y la duración. Siempre prueba primero. El baño de tinte es seguro para verter en el desagüe.

¿Qué iDye uso?
• para telas 100 % naturales, use iDye para telas naturales
• para 100 % poliéster y nailon, use iDye Poly
• para mezclas de telas que contengan fibras naturales y sintéticas, combine colores similares de iDye para telas naturales e iDye Poly*

Para mejores resultados:
• Lea las instrucciones completas antes de comenzar.
• Para obtener los mejores resultados y la máxima intensidad de color, use el método de olla.
• Agite constantemente para obtener un color uniforme. NOTA: para tonos más claros, use menos tinte.

El poliéster es difícil de teñir y requiere altas temperaturas para lograr un buen color; por lo tanto, solo recomendamos teñir el poliéster con el método de olla. NOTA: Las instrucciones son para lograr el color más vibrante. Para tonos más claros, disuelva el paquete de tinte en un recipiente pequeño con agua caliente. Agregue la cantidad adecuada de tinte disuelto al baño de tinte para lograr el tono deseado. Tenga en cuenta que el color se intensificará cuanto más tiempo esté la tela en el baño de tinte.

Método de olla para 100% poliéster y nailon:
Nota: los utensilios y la olla utilizados para teñir no deben usarse para alimentos.
1. Llene una olla de acero inoxidable o esmalte con suficiente agua para que la tela se mueva libremente. Encienda el fuego alto.
2. Agregue el paquete de tinte soluble iDye Poly y el intensificador de color iDye al agua y revuelva hasta que se disuelva.
3. Agregue prendas o telas previamente humedecidas y deje hervir. Mantenga la temperatura y revuelva con frecuencia durante ½ a 1 hora. Para un color uniforme, agite constantemente.
4. Lavar la prenda con un detergente suave y secar.

Método de olla para mezclas de telas que contienen fibras naturales y sintéticas:
1. Llene una olla de acero inoxidable o esmalte con suficiente agua para que la tela se mueva libremente. Encender a fuego alto.
2. Elija el color iDye Poly más cercano al color iDye for Natural Fabrics que está usando y agregue ambos paquetes al baño de tinte. Agregue Color Intensifier y revuelva hasta que se disuelva.
3. Agregue prendas/telas previamente humedecidas y deje hervir.
4. Agregue 1 taza/270 gr. de sal no yodada para algodón, lino y rayón o ¹/³ taza/78 ml. de vinagre blanco para seda. Evite verter directamente sobre la tela.
5. Mantenga un punto de ebullición constante y revuelva con frecuencia durante ½ a 1 hora. Para un color uniforme, agite constantemente.
6. Enfríe gradualmente la tela, lávela con un detergente suave y séquela.

Formatos - 16 colores:
14 gr. ref. JID1... (incluye intensificador de color)
0,45 kg ref. JID3...(por encargo)

Marca: Jacquard products

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.