¡Precio rebajado!
Removedor de color textil jacquard 450 gr - CHM2300

Removedor de color textil jacquard 450 gr

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

CHM2300

Producto nuevo

Ref: CHM2300.
Removedor de color textil jacquard 450 gr


Color Remover puede eliminar tintes y manchas, así como blanquear cualquier tejido natural, rayón y algunas medias de nylon. No funciona con poliéster. El removedor de color requiere mucho calor, lo que puede ser problemático para la lana. No es lejía. También se puede utilizar para técnicas de descarga.

TAMAÑOS
56,70 gr. CHM1300
0,45 kg. CHM2300

Instrucciones:
En una olla de esmalte o acero inoxidable, disuelva Color Remover en suficiente agua caliente para cubrir la tela. Utilice 3-5% del peso seco de la tela. Caliente a 185ºF / 85ºC, agregue la tela y continúe calentando. El removedor de color funciona mejor cuando hierve. Mantenga la tela en movimiento durante 10 a 20 minutos o hasta que el color haya desaparecido como desea. Lavar con detergente suave en agua fría.

Nota:
Al quitar el color de la tela, recuerde que todos los tintes se comportan de manera diferente. Los resultados pueden variar. Siempre pruebe primero.
Al quitar los tintes, el color de la tela no siempre sale blanco. Puede resultar un color completamente diferente. Los utensilios y la olla que se usan para quitar el color no deben usarse con alimentos.

PRECAUCIÓN: Nocivo si se ingiere. En caso de ingestión, administre agua o leche y llame a un médico. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a un calor excesivo.

EAN: 743772230007

Marca: Jacquard products.

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.