¡Precio rebajado!
Médium textile color 66,54 ml - JAC1100

Médium textile color 66,54 ml

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

JAC1100

Producto nuevo

Ref: JAC1100.
Médium textile color 66,54 ml


El médium Textile Color de Jacquard es un aglutinante no pigmentado que seca transparente y también actúa como un medio de pintura textil. Tiene todas las características del Color Textile Jacquard: excelente permanencia en el tejido, flexibilidad superior que resiste el agrietamiento y siempre excepcionalmente suave al tacto.

Médium Textile Color se puede utilizar para diferentes propósitos:

Agregue a Textile Color para aumentar la transparencia e incrementar el rendimiento de la pintura sin afectar la viscosidad ni comprometer sus propiedades adhesivas.
Diluir con médium en lugar de agua también le da al color una distribución más consistente y uniforme.
Úselo como base(aglutinante)para mezclar colores personalizados a partir de pigmentos dispersos o en polvo, como los pigmentos en polvo Pearl Ex.
Modifique los acrílicos artísticos o artesanales para mejorar la resistencia al lavado y soportar mejor el lavado cuando se aplica a la tela.
Úselo como una capa superior protectora sobre telas para aumentar la capacidad de lavado y la permanencia de rotuladores, lápices de colores, pigmentos secos, marmoleado u otros medios no formulados explícitamente para telas.

EAN: 743772110002

Marca: Jacquard products

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.