¡Precio rebajado!
Arcilla polimérica cernit number one 250gr blanco opaco - CE0900250027

Arcilla polimérica cernit number one 250gr blanco opaco

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

CE0900250027

Producto nuevo

Ref: CE0900250027.
Arcilla polimérica cernit number one 250gr blanco opaco


La arcilla polimérica Cernit Numbe One es muy apreciada tanto por artesanos profesionales como artistas aficionados, es un material ideal para la fabricación de joyas, modelado de caricaturas, personajes de comic, figuras de pesebre, objetos decorativos diy, etc. Cualquier proyecto de modelado a tu alcance con este sensacional material.

Características originales de la arcilla polimérica Cernit Number One:

Textura muy blanda: La arcilla polimérica Cernit Numbe One tiene una textura muy suave, blanda y maleable justo después de sacarla del envoltorio pero recomendamos un breve amasado previo, esta característica facilita el trabajo tanto a adultos como a menores, con el mínimo esfuerzo podremos conseguir detalles excelentes garantizando horas de trabajo sin fatiga.

Acabado brillante sin huellas dactilares: La arcilla polimérica Cernit Numbe One tiene un acabado después del horneado satinado (brillante), puedes incrementar el brillo fácilmente puliendo las piezas o en su lugar aplicando barniz de acabado, adquiriendo un aspecto súper brillante imitación porcelana. Su textura especial anti huellas te ahorrará mucho tiempo.

Acabado flexible después del horneado: La arcilla polimérica Cernit Numbe One es muy flexible una vez cocida, asegurando que las piezas de joyería se puedan lucir cada día sin miedo a que se rompan, esta característica es esencial para los artesanos que venden sus piezas y necesitan ofrecer garantía en sus trabajos.


Gama de 40 colores: La arcilla polimérica Cernit Numbe One tiene una gama de 40 colores opacos muy compensada y moderna, siguiendo las tendencias de moda actuales.
Puedes mezclar colores para conseguir colores fuera de gama. Una vez endurecida la puedes taladrar, pulir, pintar con pintura acrílica o rotuladores permanentes.


Muy limpia: La arcilla polimérica Cernit Numbe One es muy limpia, no tiñe, no se pega, manteniendo tus manos utensilios y superficies de trabajo limpias para que puedas utilizar varios colores al mismo tiempo sin miedo a ensuciar los colores(los colores negro y rojo x-mas pueden teñir ligeramente en verano). Puedes trabajar sin guantes, recomendamos proteger la superficie de trabajo con un tapete protector de cortes.


No tóxica: La arcilla polimérica Cernit Numbe One no contiene phtalatos, aunque es totalmente segura recomendamos acompañar a los niños durante su utilización, no debe ser puesta en la boca y recomendamos lavar las manos después de modelar. Apta para niños de +8 años. CE conforme a la legislación Europea.

Modo de empleo:

La arcilla polimérica Cernit Numbe One como todas las masas de modelado necesita ser acondicionada previamente a la realización de la obra, se puede hacer a mano amasando ligeramente hasta notar que la textura de la arcilla es homogénea, puedes ayudarte con un rodillo o si eres un entusiasta con una máquina laminadora de pasta. Aunque no mancha ten a mano toallitas húmedas de bebe para asegurar evitar el teñido de los colores, algunos artistas profesionales utilizan guantes de látex.

Horneado:

Precalentar el horno a 130º, recomendamos utilizar termómetro para asegurar que la temperatura nunca exceda de 130º, en caso de no tener termómetro previamente hacer pruebas de temperatura con piezas no definitivas. Poner las piezas encima de una bandeja de cristal e introducirla en el horno durante 30 minutos máximo, sacar del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente. No utilizar horno microondas.

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.