¡Precio rebajado!
Conjunto de 2 hojas de corte cernit flexibles - CE909

Conjunto de 2 hojas de corte cernit flexibles

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

CE909

Producto nuevo

Ref: CE909.
Conjunto de 2 hojas de corte cernit flexibles


Las cuchillas, como los rodillos, son accesorios básicos para cualquiera que quiera empezar a trabajar con arcilla polimérica.

Las cuchillas de acero inoxidable Cernit son muy finas y afiladas. Cortarán con precisión su arcilla polimérica Cernit. Para obtener piezas limpias y cortar las murrinas sin aplastar el dibujo, estará encantado con estas cuchillas.

Como son muy afiladas, su uso es simple y rápido. Los bordes tienen una forma perfecta. Por la misma razón, deben usarse con cuidado y / o bajo la supervisión de un adulto para los usuarios más jóvenes.

Dependiendo de la técnica, preferirá utilizar cuchillas rígidas o flexibles.

Para cortar una murrina en rodajas, use una cuchilla rígida. Sin embargo, para cortar el exceso de arcilla de un molde de silicona o una placa de textura para la técnica Sutton Slice, se debe usar una cuchilla flexible. De esta manera, puede ajustar el ángulo de la cuchilla para no dañar el molde. Las cuchillas también son perfectamente adecuadas para otras técnicas como Millefiori, Kaleidoscope, Mokume Gane, etc. La cuchilla ondulada se utiliza para diversas técnicas, para crear efectos de encaje o cinta de croquet.

Existen diferentes conjuntos de hojas de corte disponibles:

CE903: 3 cuchillas: una flexible, una rígida, una ondulada
CE908: 2 cuchillas rígidas
CE909: 2 cuchillas flexibles

Se proporciona una goma protectora con todos nuestros juegos para la facilidad del usuario y, sobre todo, para evitar pequeños cortes.

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.