¡Precio rebajado!
Telar compacto - 6889

Telar compacto

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.

LE-6889

Producto nuevo

Ref: LE-6889.
Telar compacto

Producto en preventa. servicio en 15 días. añádelo al carrito.


Incluye 4 ovillitos de lana (4g) de colores.

Para dar vida a las propias creaciones, ¿quién no ha deseado acaso tejer una bolsa o una alfombra pequeña? Con este marco de tejido de madera de haya, los niños tienen la oportunidad de probar su creatividad y crear sus propios diseños. Ya sean mantas, bolsas, alfombras o bolsos, ¡con este marco para tejer la creatividad no tiene límites! ¡También entrena las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo de una manera juguetona! ¡Solo hay que cubrir el marco y ya está! Gracias al pomo de lana multicolorido que incluye el set, se puede empezar a tejer sin ningún tipo de ayuda adicional. Una necesidad absoluta para el surtido de manualidades.

Tejer implica concentración, relajación y traquilidad. sentir las diferentes texturas, observar los colores de la lana y crear relaciones entre ellos. Tejer es un buen ejercicio de psicomotricidad y creatividad.

Dimensiones aprox.: 19 x 3 x 22 cm.
Edad recomendada: a partir de 6 años.

¡ADVERTENCIA! ¡No apto para niños menores de 3 años! Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. Por favor, conserve las presentes anotaciones para una eventual correspondencia.

Productos Relacionados

Para ver precios debe tener un usuario registrado. Registrarse.